Nombre de la empresa: Urban Invaders Revolution S.L.
Dirección: Calle Somosierra 36, 28043 Madrid
Número de identificación fiscal (NIF/CIF): B70691522
Correo electrónico de contacto: urbaninvadersrevolution@gmail.com
Las reservas se pueden realizar a través del formulario de reserva en nuestra página web "https://urbaninvaders.es".
Los precios de nuestros juegos se muestran en euros.
Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito/débito (VISA o Mastercard) a través de TPV Virtual de RedSys.
De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto indirecto y/o arancel. Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos).
Los precios se calculan en función al número de participantes y en base al juego elegido.
Para confirmar la reserva, se requiere el pago del 100% del importe total en el momento de la reserva.
Una vez confirmado el pago, la reserva queda Activa. Si Urban Invaders Revolution S.L. detectase cualquier problema con la compra, se reserva el derecho a desestimarla realizando la devolución completa del pago.
El número de jugadores por sesión es de mínimo 1 y máximo 6.
No hay restricción por edad, pero los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
Es recomendable usar ropa deportiva o cómoda.
Es imprescindible el uso de calzado deportivo con suela de goma. No se permite jugar con calzado que pueda dañar la sala (como tacones o botas).
Recomendamos que las personas con condiciones físicas no adecuadas no participen, ya que se trata de un juego fisico.
Los juegos se reservan desde la hora indicada en la reserva y hasta máximo 1 hora, siendo los últimos minutos destinados a abandonar la sala de juego.
Los clientes pueden cancelar la reserva, sin incurrir en cargos adicionales, siempre y cuando nos avisen con más de 48 horas de antelación respecto a la fecha del evento por los medios de comunicación facilitados en la página web "https://urbaninvaders.es".
Los clientes pueden cambiar el día/hora de la reserva, sin incurrir en cargos adicionales, siempre y cuando nos avisen con más de 48 horas de antelación respecto a la fecha del evento por los medios de comunicación facilitados en la página web "https://urbaninvaders.es".
En el supuesto de que la actividad debiera cancelarse por incumplimiento de las normas generales y/o de admisión de la empresa, el usuario no recibiría indemnización o devolución alguna.
Urban Invaders Revolution S.L. cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cubrir lesiones o accidentes durante el juego.
En caso de accidente, el seguro de la empresa cubrirá los daños. En casos de vandalismo, la empresa presentará cargos utilizando las imágenes de seguridad como evidencia.
Las reservas se realizan a través de Turitop, que almacena los datos de forma segura. No compartimos información personal con otros terceros fuera de este propósito.
Atico34 es la empresa contratada especializada en protección de datos que asesora sobre el uso seguro de la información.
Nuestra política de privacidad detallada está disponible en el apartado de la página web titulado "Política de Privacidad".
No se permite fumar ni el uso de cigarros electrónicos.
No se permite el consumo de sustancias alcohólicas o drogas en las instalaciones de juego.
Se espera un comportamiento adecuado de todos los participantes.
En caso de fuerza mayor (como desastres naturales o cierres imprevistos), se realizará un reembolso completo de la reserva.
Estas condiciones están diseñadas para asegurar una experiencia segura y agradable para todos nuestros clientes. Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de urbaninvadersrevolution@gmail.com.